¿Quiénes Somos?


El Banco Pichincha  filial del Banco Pichincha Ecuador,  mayor banco privado, por capitalización y número de depositantes en este País; con su creciente y exitosa trayectoria en el sector financiero colombiano durante más de 50 años, como “Inversora Pichincha”, es autorizado para operar como Banco en junio de 2011.

Con sus líneas de crédito e inversión, el Banco Pichincha se convierte en un socio estratégico para sus clientes, pues aporta soluciones financieras para satisfacer sus necesidades con la seguridad y tranquilidad que le brinda su solidez.

Cuenta con canales de atención especializada como el call center, sistema de audio respuesta, portal transaccional, aplicación móvil y una red de oficinas localizadas en las principales ciudades del país.

Misión: Somos un Banco que, enfocado en la eficiencia, busca apoyar el crecimiento sostenible de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y del país.

Visión: Ser un Banco de referencia en Colombia por la experiencia en el servicio, ofreciendo soluciones financieras adecuadas y centrando los esfuerzos hacia la anticipación de las necesidades de nuestro mercado objetivo.

Nuestros valores

Nuestro propósito está basado en inspirar y retribuir confianza desde nuestros valores:

  1. Responsabilidad: Nos hacemos cargo de nuestras acciones, decisiones y compromisos.

  2. Coherencia: Actuamos con integridad, honestidad y transparencia.

  3. Esfuerzo: Actuamos con excelencia en todo lo que hacemos con objetivos claros.

  4. Trascendencia: Nos involucramos en la comunidad, siendo responsables, promoviendo la inclusión y el desarrollo.