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¿Qué es una Póliza de Desempleo, Accidentes Personales e Incapacidad Temporal ?
Es un seguro voluntario cuyo objetivo es brindar tranquilidad al cliente protegiendo las cuotas de la obligación financiera con Banco Pichincha S.A, en caso de presentarse un inesperado cese de la actividad laboral del asegurado si es asalariado o una incapacidad temporal si es independiente.
- REQUISITOS Y CONSIDERACIONES:
- En caso de Siniestro deberás diligenciar y firmar “Formato listado de chequeo de reclamaciones” para solicitar a Aseguradora el pago de la indemnización.
- Si requieres la modificación de beneficiario de tu póliza o la cancelación voluntaria de la misma, deberás descargar y entregar en la oficina del Banco el “Formato de novedades o cancelaciones”.
- Contratos, documentos y descargables
- Formato Lista de Chequeo de Reclamaciones MAPFRE
- Formato de Declaración de Siniestros CARDIF
- Condicionado General Seguro de Desempleo
- Condicionado General Seguro de Accidentes Personales con Incapacidad Temporal
- Formato de Novedades o Cancelaciones MAPFRE
- Formato de Novedades o Cancelaciones CARDIF
- ¿Cómo adquirir el producto?
- Para adquirir el producto te puedes comunicar con tu asesor comercial o a las líneas telefónicas en Bogotá 6501000 o a nivel nacional en la 01 8000 919918.
- Para aclaración de inquietudes, consultas referentes a cobertura de la póliza o estado de la misma te puedes comunicar con las líneas de atención al cliente de MAPFRE Seguros en Bogotá 307 70 26 o a nivel nacional en la 01 8000 977 025.
- Documentos
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Tipo de Solicitud Póliza con Aseguradora Mapfre Póliza con Aseguradora Cardif Ampliar información sobre características y exclusiones de la póliza. Condicionado General Seguro de Desempleo (Clic aquí).
Condicionado General Seguro de Accidentes Personales con Incapacidad Temporal (Clic aquí).
Condicionado General Seguro Accidentes Personales Cardif (Clic aquí). Documento que debes diligenciar y firmar para notificar un siniestro a la aseguradora y solicitar pago de indemnización. Formato de Declaración de Siniestro Mapfre (Clic aqui). Formato de Declaración de Siniestro Cardif (Clic aquí). Documento que debes diligenciar y firmar para solicitar modificación de beneficiario o cancelación de la póliza. Formato de Novedades o Cancelaciones Mapfre (Clic aquí). Formato de Novedades o Cancelaciones Cardif (Clic aquí). La prima mensual del seguro voluntario se cobrará dentro de la facturación mensual de la obligación financiera.
A partir del 06 de diciembre de 2019 las pólizas voluntarias son de Aseguradora Mapfre, pólizas contratadas antes de esta fecha permanece con Aseguradora Cardif. Verifica con la aseguradora con la cual contrataste la vigencia de la póliza