¿Qué es es el crédito de fomento?

Son créditos de corto y largo plazo bajo las condiciones de las líneas de redescuento. Estos recursos son dispuestos por entidades denominadas Bancos de segundo piso para que el Banco Pichincha pueda ponerlos a disposición de sus clientes, bajo el cumplimiento de las condiciones señaladas por estos organismos.
Características y beneficios

*Aplican tasas compensadas que son intermediadas por el Banco Pichincha S.A.
*Le permite a las empresas, entes territoriales y entidades descentralizadas, obtener recursos para ser utilizados en capital de trabajo o proyectos de inversión e infraestructura.
*Tasas y otras condiciones preferenciales.
Condiciones de las líneas de crédito

*Estas condiciones estarán enmarcadas en las condiciones tanto de la entidad originadora de las líneas como de las políticas internas del banco.
*El uso de estas líneas está sujeto a la disponibilidad de los recursos dispuestos por cada banco de segundo piso.
Garantías del Fondo Nacional de Garantías -FNG

Estas líneas de crédito podrán ser garantizadas con las garantías del FNG siempre que la garantía requerida lo permita para recursos de redescuento.
A quién va dirigido
Mipymes
Pymes
Grandes empresas

Otros beneficios

Al contar con una línea de redescuento y una garantía del FNG recibirá múltiples beneficios en las condiciones financieras de su crédito.
Si ya es cliente, lo invitamos a ponerse en contacto con su gerente de cuenta. Si aún no es cliente, por favor, contáctenos en nuestras líneas de atención.
En Bogotá: 6501000
Nacional: 01 8000 919918
Queremos asesorarlos y atender sus necesidades.
Solicita ya tu Crédito de Fomento →
O acércate a una de nuestras oficinas →