.
¿Cómo registrarte?
Regístrate en cinco pasos:
- Acepta nuestros términos y condiciones.
- Valida tu identidad.
- Crea tus credenciales de autenticación.
- Asigna tu imagen y frase de seguridad.
- Asigna tu segundo factor de autenticación.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Tu segundo factor de autenticación a la mano
Con la Banca Virtual del Banco Pichincha puedes utilizar dos formas de autenticación para autorizar tus transacciones:
- Envío de códigos a través de SMS y Email.
- Códigos a través de la aplicación Token Banco Pichincha, en las tiendas Google Play y Apple Store.
Cuando los Necesites: Paga, Transfiere y Consulta a través de nuestro portal transaccional y/o App
1. ¿En dónde puedo realizar el pago de mis obligaciones crediticias?
En los siguientes canales autorizados por el Banco:
- Red de oficinas, conoce aquí ubicaciones y horarios.
- Portal de pagos PSE: Para hacer tus pagos consulta las siguientes opciones:
- Convenio de Recaudo Davivienda:
- Recaudo con código de barras, mediante el código 1193366
- Deposito nacional referenciado (DNR), mediante el código 1196609
2. No me llegó mi extracto ¿Cómo puedo pagar?
El pago lo puedes realizar a través de los siguientes canales:
- Banca virtual o aplicación móvil.
- Botón PSE en nuestra página web, ingresando por el menú "Servicios y Canales", opción "paga tu tarjeta de crédito"
- Red de oficinas Banco Pichincha, indicando tu número de tarjeta de crédito y el monto a cancelar.
Adicionalmente, puedes descargar tus últimos 6 extractos a través del Portal Transaccional por la opción:
Tarjetas - Consulta de tarjetas - Descargar estado de cuenta.
Recuerda ingresar desde un computador.
Para realizar Transferencias entre Cuentas Propias es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Estar inscrito para hacer transferencias.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para el pago de tus servicios públicos es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Estar inscrito para hacer pagos.
- Revisar si en el listado de convenios que dispone el Banco está habilitado el servicio público que deseas pagar.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para pagar tus créditos a través de PSE es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional, cuando sea un débito de una cuenta del Banco Pichincha.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Estar inscrito para hacer pagos o transferencias por el botón de PSE.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para realizar la inscripción de beneficiarios, es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Tener un beneficiario inscrito.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para realizar tus transferencias a terceros es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Tener un beneficiario inscrito.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para realizar tus pagos programados es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Tener un beneficiario inscrito.
- Revisar si en el listado de convenios está habilitado el servicio público que deseas pagar.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6501000 | 01 8000 919918
Recuerda que, el tope general diario máximo para realizar tus transacciones es de $30.000.000, el cual podrás utilizar de la siguiente manera:
-
Portal Transaccional Página Web Pichincha: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 20.000.000.
-
App Pichincha: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 20.000.000.
-
PSE: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 10.000.000.
Nota importante: Si requieres aumentar el tope diario máximo para realizar tus transacciones de manera temporal, comunícate con nuestra Línea de Servicio al Cliente en Bogotá al: (601) 650 1000.