.


¿Cómo registrarte?

Regístrate en cinco pasos:

  1. Acepta nuestros términos y condiciones.
  2. Valida tu identidad.
  3. Crea tus credenciales de autenticación.
  4. Asigna tu imagen y frase de seguridad.
  5. Asigna tu segundo factor de autenticación.

Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918

 

Tu segundo factor de autenticación a la mano

 

Con la Banca Virtual del Banco Pichincha puedes utilizar dos formas de autenticación para autorizar tus transacciones:

  • Envío de códigos a través de SMS y Email.
  • Códigos a través de la aplicación Token Banco Pichincha, en las tiendas Google Play y Apple Store.

Cuando los Necesites: Paga, Transfiere y Consulta a través de nuestro portal transaccional y/o App

1. ¿En dónde puedo realizar el pago de mis obligaciones crediticias?

En los siguientes canales autorizados por el Banco:

  • Red de oficinas, conoce aquí ubicaciones y horarios.

  • Portal de pagos PSE: Para hacer tus pagos consulta las siguientes opciones:

  • Convenio de Recaudo Davivienda:
    • Recaudo con código de barras, mediante el código 1193366
    • Deposito nacional referenciado (DNR), mediante el código 1196609

2. No me llegó mi extracto ¿Cómo puedo pagar?

El pago lo puedes realizar a través de los siguientes canales:

  • Banca virtual o aplicación móvil.
  • Botón PSE en nuestra página web, ingresando por el menú "Servicios y Canales", opción "paga tu tarjeta de crédito"
  • Red de oficinas Banco Pichincha, indicando tu número de tarjeta de crédito y el monto a cancelar.

Adicionalmente, puedes descargar tus últimos 6 extractos a través del Portal Transaccional por la opción:

Tarjetas - Consulta de tarjetas - Descargar estado de cuenta.

Recuerda ingresar desde un computador.

 

Para realizar Transferencias entre Cuentas Propias es necesario tener previamente:

  1. Estar registrado en el Portal Transaccional.
  2. Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
  3. Estar inscrito para hacer transferencias.
  4. Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email  y/o  App Token Banco Pichincha.

Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos  (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918

 

Para el pago de tus servicios públicos es necesario tener previamente:

  1. Estar registrado en el Portal Transaccional.
  2. Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
  3. Estar inscrito para hacer pagos.
  4. Revisar si en el listado de convenios que dispone el Banco está habilitado el servicio público que deseas pagar.

Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918

 

Para pagar tus créditos a través de PSE es necesario tener previamente:

  1. Estar registrado en el Portal Transaccional, cuando sea un débito de  una cuenta del Banco Pichincha.
  2. Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
  3. Estar inscrito para hacer pagos o transferencias por el botón de PSE.
  4. Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email  y/o  App Token Banco Pichincha.

Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918

 

Para realizar la inscripción de beneficiarios, es necesario tener previamente:

  1. Estar registrado en el Portal Transaccional.
  2. Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
  3. Tener un beneficiario inscrito.
  4. Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email  y/o  App Token Banco Pichincha.

Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918

 

Para realizar tus transferencias a terceros es necesario tener previamente:

  1. Estar registrado en el Portal Transaccional.
  2. Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
  3. Tener un beneficiario inscrito.
  4. Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email  y/o  App Token Banco Pichincha.

Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918

 

Para realizar tus pagos programados es necesario tener previamente:

  1. Estar registrado en el Portal Transaccional.
  2. Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
  3. Tener un beneficiario inscrito.
  4. Revisar si en el listado de convenios está habilitado el servicio público que deseas pagar.

Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6501000 | 01 8000 919918

Recuerda que, el tope general diario máximo para realizar tus transacciones es de $30.000.000, el cual podrás utilizar de la siguiente manera:

  • Portal Transaccional Página Web Pichincha: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 20.000.000.

  • App Pichincha: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 20.000.000.

  • PSE: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 10.000.000.

Nota importante: Si requieres aumentar el tope diario máximo para realizar tus transacciones de manera temporal, comunícate con nuestra Línea de Servicio al Cliente en Bogotá al: (601) 650 1000.