Preguntas Frecuentes
Para el caso del(los) CDT(s) que tiene vigente(s), y que confiamos continúe(n) con nosotros, el Banco le ofrece la posibilidad de gestionar su administración, a través de las diferentes oficinas a nivel nacional.
Lo invitamos a acercarse a la Oficina Zapatoca antes del jueves 24 de febrero de 2022, para que conozca en detalle el proceso definido para facilitar la gestión de sus recursos, ya sea renovación o redención, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de el o los títulos.
Nota: Si usted ya cuenta con un CDT Desmaterializado, y su fecha de vencimiento es anterior a la fecha de cierre, lo invitamos a la Oficina Zapatoca el día del vencimiento de su CDT para realizar la renovación o redención de su título, según sea su decisión.
Instructivo para el manejo de su CDT. Descárguelo aquí
- Este traslado no implicará ningún tipo de cambio en el número de su cuenta, ni en las condiciones de su producto, por lo que podrá hacer uso de sus recursos a través de su Tarjeta Débito, PSE, o a través de nuestra red de Oficinas a nivel nacional, Portal Web www.bancopichincha.com.co y Corresponsal Red VIA (antes Baloto), tal cual como se especifica en el instructivo adjunto.
- En caso de que la cuenta presente alguna novedad de inactividad o requiera un manejo diferente de la misma, lo invitamos a acercarse a la Oficina Zapatoca antes del 24 de febrero 2022, en donde le brindaremos el soporte que necesite.
Instructivo para el manejo de su Cuenta Ahorros. Descárguelo aquí
Instructivo para el manejo de su Cuenta Corriente. Descárguelo aquí
Este cierre no tendrá ninguna afectación en las fechas definidas de pago, ni en los canales electrónicos habilitados. Por tanto, los pagos los podrá seguir realizando en las fechas de vencimiento a través de Corresponsales Red VIA (antes Baloto),PSE y Portal Web www.bancopichincha.com.co
Instructivo para el manejo de su Tarjeta de Crédito. Descárguelo aquí
Este cierre no tendrá ninguna afectación en las fechas definidas de pago, ni en los canales electrónicos habilitados. Por tanto, los pagos los podrá seguir realizando en las fechas de vencimiento a través de Corresponsales Red VIA (antes Baloto), PSE y Portal Web www.bancopichincha.com.co
Instructivo para la administración y gestión de sus Créditos. Descárguelo aquí
El proceso de descuento de sus cuotas mensuales seguirá operando de manera habitual con su pagador, bajo las mismas condiciones actuales, garantizando la no afectación de su producto, recordamos que todas las novedades de descuento de nómina están sujetas a la ley 1527 del 2012 y sus modificaciones.
Si no se está descontando la cuota directamente de su Crédito de Libranza a través de su pagador, sus pagos los podrá seguir realizando por medio de los canales electrónicos y corresponsales bancarios aliados: Corresponsales Red VIA (antes Baloto), PSE, Portal web www.bancopichincha.com.co y App Banco Pichincha.
El cierre oficial es a partir del 25 de febrero 2022 al finalizar la jornada, antes de esta fecha nuestros asesores atenderán en el horario habitual.
Los productos seguirán operando de forma habitual y después del cierre quedarán radicados en la Oficina Cabecera ubicada en Bucaramanga en la Carrera 35 N° 42 - 39 / Teléfono: (607) 685 2952.
Antes del 24 de febrero 2022 se podrá dirigir a la Oficina Zapatoca, para definir la oficina en la que quiere dejar radicados sus productos a nivel nacional.
Posterior a la fecha de cierre, cualquier solicitud relacionada con su producto debe ser canalizada directamente a través de la Oficina Cabecera o en la Línea de Servicio al Cliente: Bogotá (601) 650 1000 - Nivel Nacional 01 8000 91 9918.
No, los números de sus productos no cambiarán. Tenga en cuenta que los productos que usted tiene activos a la fecha con el Banco no tendrán cambios en su numeración y sus obligaciones de crédito deberán ser atendidas dentro de los mismos plazos y convenios.
No, las características de sus productos no serán modificados.
Sí, la antigüedad de sus productos se mantiene.
No tendrá que cambiar su Tarjeta Débito o chequera. Cuando agote su chequera en uso, deberá acercarse a su nueva Oficina para solicitarla.
No, sus productos continuarán igual, radicados en cada una de las Oficinas donde los tenga.
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Portal Transaccional
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App Banco Pichincha, disponible por Google Play y App Store
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Red de Oficinas a nivel nacional
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Cajeros Automáticos a nivel nacional
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Corresponsales Red VIA (antes Baloto)
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Para cualquier inquietud adicional podrá llamar a:
- Bogotá: (601) 650 1000
- Cabecera: (607) 685 2952
- A nivel nacional: 01 8000 91 9918